Aritos abridores comenzó a finales del año 2017. Toda esta idea ocurre en un local de joyería el cual administre durante un tiempo y en el que me di cuenta que el arito perforador era un producto muy solicitado y no siempre estaba disponible. En las clínicas donde realizan la perforación a la bebe generalmente no reciben cualquier tipo aro ya que este debe ser con punta, liso y broche a presión.

Todo empezó a través de RRSS, los primeros aritos fueron entregados en estaciones de metro y clínicas de Santiago hasta que después de un tiempo en el negocio y gracias a la confianza entregada por nuestros clientes, decidí construir un sitio web que permitiera mantener un catálogo online y que a la vez agilizara el proceso de compra y entrega de los productos en forma oportuna.

Debo confesarles que otras de las principales motivaciones para consolidar este proyecto fue cuando me entere que sería padre por segunda vez de una hermosa niña. Encontré muy gratificante ayudar a otros padres en este proceso tan importante de sus vidas y aportar un poco simplificándoles el proceso de búsqueda.

Aritos de bebé pretende brindar no solo un producto si no que garantía, confianza y seguridad, la salud de la bebé es nuestra prioridad

Carlos Vásquez
Creador y fundador de  aritosdebebe.com